domingo, 24 de noviembre de 2013

ACCIONES ESPECIALES A NIVEL ESTATAL



En el Conveniode Promoción para Acciones Conjuntas de marketing (ITB) que cerró en Berlín, la Secretaría General de Turismo y la Agencia Valenciana de Turismo lograron una inyección económica de 5.5 millones de euros. Además, la Agenicie Valenciana de Turismo ha obtenido el acuerdo de la TURESPEÑA en el junto al logo turístico con la ayuda de la Secretaría General de Turismo.



Para la campaña de promoción, se utilizan medios visuales específicos para las siguientes cuatro marcas turísticas en dirección estratégica de la TURESPAÑA:

   Valencia Terra i Mar.

   Castellón-Costa Azahar.

   Benidorm.

   Costa Blanca. 






Y según el PNIT, la colaboración estratégica (en sentido de restauración, alojamiento, agricultura,etc.) con el ICEX (España Exportaciones e Inversiones) para tener una integración en la cadena de valor del sector turístico también es eficaz y así puedan ser acciones auxiliares de las de TURESPAÑA en el ámbito de promoción.



Las medidas como: 1.Apoyo a la reconversión de destinos maduros (creciente competencia en precios) 2. Modificación de la ley de las costas (Se compone la protección de los derechos legítimos de propietarios de viviendas, otros usos de las playas y zonas costeras y uso puntual de las playas), todo de ellos pueden ser acciones especiales significativas para el turismo de la comunitat valenciana.









Referencia



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AUTORA: Xiaohang Gao

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