En el Conveniode
Promoción para
Acciones Conjuntas de marketing (ITB) que cerró en Berlín, la Secretaría
General de Turismo y la Agencia Valenciana de Turismo lograron una inyección
económica de 5.5 millones de euros. Además, la Agenicie Valenciana de Turismo
ha obtenido el acuerdo de la TURESPEÑA en el junto
al logo turístico con la ayuda de la Secretaría General de Turismo.
Para la
campaña de promoción, se utilizan medios visuales específicos para las
siguientes cuatro marcas turísticas en dirección estratégica de la TURESPAÑA:
—
Valencia Terra i Mar.
—
Castellón-Costa Azahar.
—
Benidorm.
—
Costa Blanca.
Plan
Nacional y Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015
Y según
el PNIT, la colaboración estratégica (en sentido de restauración, alojamiento,
agricultura,etc.) con el ICEX (España Exportaciones e Inversiones) para tener
una integración en la cadena de valor del sector turístico también es eficaz y
así puedan ser acciones auxiliares de las de TURESPAÑA en el ámbito de
promoción.
Las
medidas como: 1.Apoyo a la reconversión de destinos maduros (creciente
competencia en precios) 2. Modificación de la ley de las costas (Se compone la
protección de los derechos legítimos de propietarios de viviendas, otros usos de las playas y
zonas costeras y uso puntual de las playas), todo de ellos pueden ser acciones
especiales significativas para el turismo de la comunitat valenciana.
Referencia
AUTORA: Xiaohang Gao
No hay comentarios:
Publicar un comentario